VENDE TU CASA EN NAVIDAD

10 CONSEJOS PARA VENDER TU CASA
  DURANTE ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 


La temporada de fiestas de diciembre a finales de enero es a menudo considerado el peor momento para poner una casa en el mercado.

Mientras que la idea de vender tu casa durante los meses de invierno puede amortiguar tu espíritu navideño, esta temporada también tiene sus ventajas: los compradores de esta temporada tienden a ser más serios y la competencia es menos feroz, porque hay menos viviendas que se comercializan activamente.

En primer lugar, decide si realmente quieres vender. Pero DE VERDAD y una vez que te hayas comprometido con el desafío, sigue estos consejos:


1. No exageres con la decoración.
La casas a menudo se ven mejor durante las fiestas, pero hay que tener cuidado de no exagerar en la decoración. Además, evite ofender a los compradores, optando por decoraciones de invierno en lugar de artículos con temas religiosos.

2. Alivia tu estrés y contratar a un agente inmobiliario de confianza.
Eso significa contratar un agente que trabajará para ti y no desaparecerá durante estos días de fiesta, de Navidad o del Año Nuevo. Un agente que planificara la venta y obtendrá los resultados deseados. Esto aliviará tu estrés y te dará más tiempo para disfrutar de la temporada.

3. Busca compradores motivados.
Cualquier comprador que desee comprar una casa durante las fiestas debe tener una buena razón para hacerlo. Fija el target y averigua dónde encontrarlo.

4. El precio que vende.
No importa la época del año, una casa que tiene un precio de mercado justo, atraerá a los compradores. En lugar de reducir el precio de poco a poco, pídele a tu asesor inmobiliario que haga una valoración real de la vivienda. De esta forma te ahorraras perder tiempo y dinero.

5. Tome fotos de calidad.
Cuando fuera el tiempo es espantoso, los compradores comienzan su caza desde la comodidad de sus hogares, navegando por los listados de internet. Crea una buena primera impresión ofreciendo fotos halagadoras y de alta calidad de tu hogar.

6. Crea un video o un tour virtual para la Web.
Obtendrás menos tráfico de visitas durante las fiestas gracias a las inclemencias del tiempo y los planes de fiestas. Sin embargo, emitir un video o un tour virtual y publicarlo en la Web puede atraer a los compradores que no tienen tiempo para ver físicamente su casa o prefiere esperar el buen tiempo.

7. Si tienes un chalet cuida el exterior y haz de ello tu prioridad.
Cuando el invierno rueda alrededor y los árboles comienzan a perder sus hojas, mantener el exterior de tu hogar, llega a ser una tarea aún más importante a la hora de vender. Los árboles desnudos hacen que tu hogar sea más expuesto, así que retoque las fachadas, grietas, pintura, limpie las canaletas y arregla el jardín o patio.

8. Brinda a tus compradores un lugar donde escaparse del frío y que les invite a quedarse.
Haz que sientan tu casa cómoda y acogedora durante las visitas. Sube la calefacción, encienda la chimenea, apague la tv, pon música clásica suave y ofrece algún dulce casero. Anima a tus compradores, a pasar más tiempo en tu casa y déjales espacio para poder verla y charlar entre ellos. Recuerda que el propietario siempre les hace sentir incómodos por mucho que intenta ser simpático!

9. Ofrécete para ayudarles con la financiación.
Los bancos te piden mil papeles para darte el préstamo, ayuda a tus compradores con estas tareas, ¿por qué no ofrecer esta ayuda a un comprador serio? Seguramente les podrías conseguir unas buenas condiciones.

10. Relájate - el nuevo año está a la vuelta de la esquina.
Las fiestas son lo suficientemente estresantes…….comprar regalos, cenas con los amigos, familiares para entretener…. Tómate un momento y recuerda que si no vendes ahora, siempre tendrás el próximo año, que, afortunadamente, está a sólo un mes vista.



En la práctica, el 82% de las ventas en el mercado inmobiliario tienen su origen en el contacto de asesores inmobiliarios con su cartera de clientes, recomendaciones, amigos, familiares y contactos personales.



Si quieres mas información me puedes contactar!






Comentarios

Entradas populares